Esto ya es lo que me ha perdido definitivamente. Hace ya como 4 años que me dió por decorar tartas con fondant y aunque no he asistido a ningún curso, más bien soy autodidacta, y no hay más que ver el resultado, muy, muy perfectas no son pero a quien se las regalo les encanta, tengo que decir que ahora me dedico a esto a jornada completa, desde hace unas semanas.
El cómo, mi hermana le regaló a su compañera de trabajo unas cup cakes que yo le ayudé a decorar, no se le ocurrió otra cosa que colgarlas en facebook y empezó la espiral a girar y girar y no hemos parado! Genial!
Desde mis comienzos, os voy a mostrar todas las fotos:
Estas se las hice a mi hija Bárbara por su cumpleaños. La primera se la hice cuando cumplió 10 años, por eso le puse las 10 margaritas.
Esta otra cuando cumplió 11. Aquí puse en práctica el hacer yo el fondant y bueno, no quedó mal pero desde mi punto de vista tampoco quedó bien. No sobró nada de la tarta.
Para Rafa por su 40 cumpleaños le hicimos un trocito del circuito de Barhein. Le gusta mucho ir a montar en karts con David así que pensamos que esta tarta, con sus dos karts le encantaría.
Y de nuevo para Rafa, en su 41 cumpleaños estas "tetas" cup cakes.
Para mi sobrino Moisés en su 2º cumpleaños.
Para Jana, la hija de mi vecina Ilo. Es encantadora!
Para mi sobrino Gabriel en su Primer cumpleaños.
Para Alba, la hija de nuestra amiga Mº Sol.
Y para Manolo, el marido de Mº sol por su cumpleaños.
Esta se la hice a Judith, la hija de mi vecina Elena. Majísima!
Y esta otra se la hicimos a nuestro vecino Manolo. El que se preocupa de comprar naranjas para la comunidad, sí, sí a granel, del árbol a su mesa, con Manolo entre medias.
Y esta otra es para María, la hija de nuestra amiga Mº sol. Me pidió que se la hiciera de Dora y la encantó, aunque lo único que se comió fue a la muñeca.
Esta se la regalé a mi sobrino Pablo en el día de su Primera Comunión. Quería un Ipad de regalo y para gastarle una broma, le hice la tarta como si fuera un Ipad. El pobre se quedó con una cara... Claro que dentro tenía su Ipad.
Para Alfonso, el hijo de nuetra vecina Cele, y nuestra rutera oficial al colegio. Esta pobre mujer lleva y recoge a mis hijos del colegio todos los días. Que paciencia! además ella tiene otros dos, así que va a carga completa.
Y para el hijo de mi vecina Ana (Lopera).
Desde aqúi en adelante, comenzó nuestro negocio:
Como lo de las tartas ya había mejorado notablemente, nos arriesgamos con las cup cakes y las galletas. El resultado fue bastante interesante, es mucho mas facil decorar una galleta y una cup cake que una tarta, como el fondant que trabajas es mas pequeño no se rompe con tanta facilidad.
Estas son nuestras primeras cup cakes de prueba:
Y nuestros primeros encargos:
Esta nos la encargó un compañero de trabajo de mi hermana Raquel, para regalársela a su mujer en el día de la madre.
Y nuestras galletas de prueba son tooooodas estas:
Para el dia de la madre.
Para los hijos de unos amigos de Carmen, nuestra amiga de La Vieja Escuela.
De nuevo para el dia de la madre.
Carmen nos encargó esta tarta para su hermana Mar. Estaba riquíiisima.
Y esta tarta para German el recién nacido de los amigos de Carmen. Fijaros en los pies, no os parecen de verdad?
Esta es nuestra última creación. Que tarde de viernes que me chupé. Tengo ganas de ir al curso de tartas fondant para mejorar la técnica, como ya me habréis leído en más de una ocasión, siempre se puede mejorar.
Lo último de lo último....Estas cup cakes han sido un regalo para Kiko y Esther, unos amigos que acaban de ser papás, y como Fran, su hijo no se las puede comer todavía, pues que les aproveche a los papás...
Felicidades Isabel!!
Para Isabel Minxu, nuestra vecina chinita, hemos hecho estas galletas para que las comparta con sus amiguitos de clase.
Quise probar ha hacer las cup cakes con color, son super divertidas para cumpleaños y lo único que llevan es un poco de colorante alimenticio, nada que nos pueda engordar más que la propia cup cake!!
Tienen buena pinta, verdad?
Estas otras están hechas con dulce de leche, y como en la masa no es suficiente...
Que tal si las rellenamos?
Y si además las cubrimos con crema de dulce de leche?... La Bomba!
Estas han sido un encargo para Miriam, sobrina de nuestra vecina Natalia, por su Primera Comunión.
La cup cake de carita ha sido otra nueva creación, muy costosa creación, y además ha tenido mucho éxito!!
Lo último de lo último, mis Red Velvet Cup Cakes. Tenía muuuuchas ganas de hacerlas y la verdad para ser la primera vez y habiendo copiado la receta de internet, me han quedado genial.
Y esta es otra prueba....
Preciosa para bodas, a que si?
Estas cup cake son una prueba que hice, tenía muchas ganas de hacer unas After Eight y aquí están. Salieron buenísimas.
Para mi vecina Cele, unas cup cake que ha querido regalar a las profesoras de su hija Emilia y compartir con sus compañeras de trabajo. Eran un diseño que hicimos Raquel y yo para "divinatarta" dentro de la sección e bodas pero para gustos están los colores. A Cele le encantaron para regalar a las profes.
Cup cakes con sabor a Nesquik de fresa y con buttercream del mismo sabor.
Las chicas de la urbanización quedamos hace dos viernes para hacer un tupper sex y a mi se me ocurrió llevar estas cup cakes para tomar con un cafetito. Salieron muy muy buenas.
Y el tupper sex ni que decir.
Para el sobrino de mi vecina Nuria hicimos estas galletas. David tomó la Comunión el 1 de junio y Nuria quiso tener este detalle con los invitados.
Es otra creación de divinatarta.blogspot.com
Nuestra amiga Mº Sol nos pidió una tarta para regalar a su madre por su cumpleaños y pensamos que un bolso de Chanel era la mejor idea, y un nuevo reto! La verdad, no salió nada mal. el paquetito blanco de al lado es otro regalito mas, una pulsera envuelta en fondant a modo de caja de regalo. Bonito, verdad?
Para un compañero de trabajo de mi vecino Manolo, por el bautizo de sus hijos, Héctor y Alfonso, hicimos esta tarta. Nos costó un montón pero que gusto ver la cara de su padre cuando la vió!!
Barbara tiene un cumpleaños, de su amiga Maialen, está invitada a una fiesta mejicana y como no, la tarta tiene que ser temática...
Para Cele, mi vecina, quiso regalar una tarta a las compañeras de Emilia, de natación sincronizada, y quedó preciosa!
Para mi hermana Amanda por su cumpleaños. Es una rayada del ciclismo, bueno, más bien de la bici, está todo el dia con ella, como va ha encontrar novio!!
Que emoción! Se la han saltado las lágrimas....
Este verano hemos estado en Santander en el puente del 15 de agosto. El primer dia fuimos a la playa de Galizano con Raquel, Javi y Pablo, este tiene una tabla para hacer skimming, y en que hora se le ocurrió cogerla a David, tuvimos que salir corriendo a Valcecilla, al hospital, para que le pusieran una escayola. Menudo comienzo!
Así que, como en su cumpleaños estaba aún con la escayola, se me ocurrió regalarle esta tarta.
Para mi hermana Mónica por su cumpleaños, un bolsito de Chanel, again!
Este año en Halloween no hemos hecho ninguna celebración pero Bárbara si que quedó con sus amigos del cole y pensé en que llevara unas galletas para que lo celebraran de una forma mas dulce....
Mi profe de Pilates, Pamela, me ha hecho otro encarguito. Esta vez es el cumple de Lana, la perrita de Israel, y quiere regalarla una tarta, además de unas galletas para el resto de comensales, HUMANOS, jaja!
Para Lana esta tarta, con amor, hecha de comida de perro..
Para el resto de comensales, las galletas...
Para Sandra, la sobrina de mi vecina Natalia, por su cumpleaños. La encantan los caballos, de hecho es una gran amazona, así que disfrutalas!!
De nuevo otro encargo de mi vecina Natalia, nuestra mejor clienta de divinatarta.blogspot.com, es la que más encargos nos hace. Esta vez unas cup cakes para regalar a las profesoras de su sobrina Natalia y de su hija Isabel, además de unas cup cakes para Natalia por su cumpleaños.
Natalia también es muy buena amazona y la encantan los perros, así que pensamos en hacerla unas cup cakes con caballos, perros, etc.
Pensamos en envolverlas en una servilleta de forma individual, y como estamos en Navidad pensé que quedarían muy bonitas en la caja todas juntas, parecerían una flor de Pascua.
Solo de ver todo lo que haces me agoto yo solista, ¡¡¡que energia
ResponderEliminarYa me gustaría cansarme de verdad por que yo supiera hacer la mitad.:-)
Muchas gracias Mamen ya sabes que me puede el nervio. Me encanta, disfruto mucho con todo ello. Ahora hacen falta encarguitos. Bss
Eliminar